Una casa calentita por unos meses...

Una casa calentita por unos meses...

martes, 12 de enero de 2010

Sonia, la septima entrevista






Sonia tiene 40 años, pero hace 7 años, a sus 33 años tuvo trillizos!!



Esta barriga tan espectacular era la casa de sus pequeños, y como pesaba me dice Sonia!

Es una de las entrevistas más especiales que he hecho porque todo estaba multiplicado por tres. Después de intentar durante varios años que vinieran los niños, Sonia y su marido decidieron realizar la fecundación in vitro y así llegaron los pequeños. Dos niñas Marta y Alejandra y un niño Alonso que fueron los bebes más deseados del mundo.

Sonia me cuenta que el embarazo fue bien pero tuvo que estar mucho tiempo en reposo y no pudo disfrutarlo como hubiese querido. Tenía que cuidarse mucho para que no hubiese problemas, porque un embarazo y un parto de trillizos puede ser peligroso. El ánimo, alegría y satisfacción que Sonia sentía hicieron que todo saliese perfecto y pudiera superar con todas sus fuerzas cualquier inconveniente.

El parto fue por cesarea y Sonia pudo ver como sus pequeños iban saliendo. Después de todo llegó lo más duro, llegar a casa y ser mamá de tres a la vez! Darlos de comer, vestirlos, prepararlos para salir (3 abrigos, 3 sillas del coche, bajar subir escaleras, etc). Sin embargo su marido y ella estuvieron muy unidos cuidando con mucho amor de ellos y disfrutaron por 3.

Como dice Sonia lo peor eran las noches, y cualquier madre se lo puede imaginar porque si con uno son dificiles como serán con tres! las tomas de leche y los llantos... pero luego ella descansaba por la mañana y mientras otra persona le ayudaba. Sonia lo había planeado bien y pudieron apañarse perfectamente. Ahora los tres ya tienen 7 años y son una piña, como todos los hermanos se pegan, pero son inseparables y les encanta estar juntos jugando y compartiendo.

Gracias Sonia, ha sido genial esta triple experiencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?