Una casa calentita por unos meses...

Una casa calentita por unos meses...

domingo, 10 de enero de 2010

Lorena, la cuarta entrevista.



En en la siguiente entrevista la protagonista es Lorena de 29 años de edad. Es mamá de un niño de 5 años llamado Asier, que por cierto aparece en la foto y de una niña de ocho meses. La foto es de las últimas semana de embarazo asi que Asier ya esperaba a su hermanita con mucha ilusión.

Lorena me cuenta que en los dos partos todo fue muy bien, porque pudo disfrutarlos gracias a los efectos de la epidural y no sintió el dolor de las contracciones. Fueron rápidos y sin complicaciones, además Lorena comenta que fue muy especial sentir como sus hijos empujaban para salir. Sin embargo, lo peor fue la recuperación post-parto porque cada vez que se sentaba en sitios duros sentía dolor. Los doctores le comentaron que tenía la terminación de la espalda más puntiaguda de lo normal, por ello sentía más el dolor de la cicatriz que ahí queda recuperandose hasta pasados los dos meses que ya se encontró mejor, como ella explica.

Lorena comenta que en el primer embarazo se sentía mejor animicamente poque se encontraba mejor fisicamente y tenía más tiempo para ella, para cuidarse, para descansar. En el segundo embarazo tuvo más nauseas y se encontraba peor físicamente, además teniendo que cuidar de Asier no tenía tanto tiempo para ella.

Lorena dice, lo mejor del embarazo es saber que llevas un ser vivo dentro de ti y que es tú hijo.
Gracias Lorena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?