Una casa calentita por unos meses...

Una casa calentita por unos meses...

domingo, 10 de enero de 2010

Pilar, la quinta entrevista.



Pilar fue la siguiente, tiene 40 años y espera su segundo hijo. Ya tiene a una niña de 8 años llamada Lorena. Ahora después de intentarlo durante 5 años ha conseguido quedarse embarazada.

Imaginar entonces lo feliz que Pilar se siente porque este embarazo ha sido realmente una sorpresa, ella pensaba que ya no iba a poder tener más hijos asi que no se podía creer que se había quedado embarazada. Además, este embarazo tiene doble sorpresa porque es un niño, cosa bastante dificil en su familia porque todas sus hermanas han tenido niñas y en esta generación por fin llega Adrian que será el rey de la casa.

Pilar me cuenta que en su primer embarazo tuvo varias falsas alarmas de parto. Ella sentía contracciones como si se fuera a poner de parto, pero luego a mitad de camino al hospital tenían que darse la vuelta a casa porque las contracciones paraban.

A Pilar sólo le quedan 6 semanas de embarazo, comenta que ya se siente más cansada y muy pesada. Además que le cuesta mucho dormir porque de la manera que se ponga ella y el bebe están incomodos. Es increible pensar que Pilar puede sentir que su bebe está incomodo cuando ella se apoya para dormir, pero es así. El pequeño ya casi no tiene espacio!

Otra curiosidad que Pilar nos cuenta es que por su edad, decidió realizarse la prueba de la amniocentesis. Al principio no sabía que hacer pero finalmente fue a que se la hicieran y me explica que cuando vio esa aguja tan grande se asustó. La prueba salió perfectamente, Adrian se encuenta fenomenal y Pilar no lo pasó tan mal como pensaba.




Gracias Pilar.



Aquí pongo un video donde está explicado todo sobre esta prueba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?