Una casa calentita por unos meses...

Una casa calentita por unos meses...

sábado, 9 de enero de 2010

Raquel y Amparo, la tercera entrevista.









Raquel de 41 años y Amparo de 37 años, me hicieron pasar muy buen rato. Ambas son amigas y tienen una niña cada una de 6 años.

Amparo está embarazada de 6 meses, asi que fue una entrevista genial. Las dos ya han sido madres y a la vez una de ellas esta pasando por el proceso del embarazo. Les pregunté por su parto y su frase fue que parir esta chupado!! asi que salí con mucho entusiasmo tras hablar con ellas. Parece ser que tuvieron mucha suerte porque el parto de Amparo fue muy rápido y facilisimo. A la vez el de Raquel tampoco fue complicado porque estuvo asistido por su hermana que es ginecologa. Por un lado estaba tranquila, porque sabía que se encontraba en buenas manos desde que se quedó embarazada y además el parto salió muy bien.
Amparo comenta que asistió a clases de natación para embarazadas durante el embarazo. Entonces ella se sentía muy agil, ya que en esas clases se preparaba fisicamente para afrontar el parto, lo que le ayudó a tener muchas fuerzas para traer a su pequeñá al mundo. Raquel también explica que ella continuaba con sus clases de yoga y que se cuidaba mucho utilizando aceite de almendras y rosa de mosqueta. Asi que también esos cuidados hicieron que secuelas del embarazo. como las estrias no quedaran en su cuerpo. Las dos también coinciden que lo peor es el post-parto ya que no les daba tiempo a recuperarse, y tenían que cuidar de sus pequeñas. Amparo comenta que no sabía muy bien como hacerlo al principio, ya que el primer año dudaba, por la poca experiencia al ser su pimer hijo y Raquel echaba de menos tener tiempo para ella, porque cuando se tiene un hijo te olvidas de ti para pensar en el,como ellas dicen. Gracias a las dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?