Una casa calentita por unos meses...

Una casa calentita por unos meses...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ficha personal: presentación


Este blog ha nacido como escaparate de un proceso de investigación que voy a realizar sobre el embarazo y el parto, éste solo será una pequeña parte de un todo...

Mi nombre es Nuria Gómez Sanchez y mi e-mail gomez.nuria@hotmail.com

Previamente y durante esta carrera de Magisterio de Lengua Extranjera he estudiado bachillerato, he hecho cursos de inglés, he viajado, he sido au pair, teacher assistant en Nueva Zelanda...

Soy profesora de Inglés en una academia de idiomas, doy clases a niños desde infantil y primaria y también enseño a adultos lo que hace enriquecerse desde varios puntos de vista. También soy profesora de natación pasando por todas las edades,asi que paso mucho tiempo hablando con niños y muchas gentes.

Mi mayor inquietud vital es conocer como se siente una mujer cuando lleva a su bebe en su interior, ya que sóo ellas lo saben. Por lo menos acercarme a sensaciones únicas en un proceso donde investigaré el embarazo y el parto. También todo lo que ello conlleva en la vida de las personas que lo tienen alrededor, en especial la madre.

Vamos allá.

2 comentarios:

  1. Adelante es un tema muy interesante, seguro que puedes encontrar un montón de imágenes o puedes proceder con diferentes metodologías de investigación para hacerte con un material potente (vídeo, fotografía).

    ResponderEliminar
  2. Creo que simplemente es maravilloso! Me ha enganchado desde el primer momento! Se nota que esta hecho con ganas e ilusión!
    Enhorabuena de verdad, nos haces sentir cada palabra que pones!
    No tengo hijos y te puedo decir que despues de leermelo entero me han entrado unas ganas...!
    Felicidades Nuria, me encanta como vives el mundo de los niños; de tí cada dia se puede aprender algo!
    Un besazo!
    Tania

    ResponderEliminar

¿qué opinas?